Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros… y algunas otras más sorprendentes

“[·REC] 3 Génesis”. Vídeos del rodaje y vídeo-entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín y Pablo Rosso. Corto de Plaza y Dolera


Blog Terrores Segunda entrada sobre la información disponible sobre [·REC 3] Génesis, tras la entrada anterior (ver [·REC] 3 Génesis. Primeras imágenes, cartel y póster teaser oficial, avance) le toca el turno a la información audiovisual con vídeos del rodaje, entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín y Pablo Rosso. Corto de Plaza y Dolera que parece un claro precedente de REC 3.

ACTUALIZACIÓN:

"REC 3 Génesis". Detalle del teaser póster oficial

"REC 3 Génesis". Detalle del teaser póster oficial

Vídeo introductorio de Europa Press sobre REC 3 Génesis

Sirva este vídeo como introducción a la información disponible de REC 3 Génesis, las pocas novedades que aporta son que ya ha sido vendida la película a más de una veintena de países entre los que se encuentra USA, Reino Unido, Francia, Japón… y la muy factible posibilidad de un remake norteamericano.

Entrevistas a Paco Plaza, director de REC 3 Génesis, Diego Martín y Leticia Dolera y únicas imágenes del rodaje

A continuación dos entrevistas a Paco Plaza, director en solitario de REC 3 Génesis. Balagueró es el productor creativo. En la primera podemos ver imágenes del rodaje de REC 3 Génesis un tanto sorprendentes al aparecer un par de personajes con armas y armaduras medievales. El escenario del film es una finca situada a las afueras de Barcelona. Plaza señala que esta película combina el terror con elementos del cine de aventuras (¡!). Breves entrevistas a Diego Martín y Leticia Dolera en los que dan algunas pinceladas sobre sus personajes Koldo y Clara.

Vídeo de casi 7 minutos con entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín, Pablo Rosso (director de fotografía) y más imágenes del rodaje

Otra entrevista a Paco Plaza en la que explica el acuerdo al que llegó con Balagueró para repartirse los papeles en las dos próximas entregas de REC, vuelve a mencionar la aproximación al cine de aventuras (¡miedo me da!) y dice que ya no se restringen unicamente a la grabación cámara en mano. Rosso comenta interesantes aspectos técnicos del film.

Cortometraje de un minuto dirigido por Plaza y protagonizado por Dolera vestida de novia: Luna di miele, Luna di sangue

Interesante y divertido cortometraje de Plaza protagonizado por Dolera vestida de novia, claro precedente de REC 3: Luna di miele, Luna di sangue. Gracias a jjorel por el apunte.

Jose Mª Martín

8 comentarios el ““[·REC] 3 Génesis”. Vídeos del rodaje y vídeo-entrevistas a Paco Plaza, Leticia Dolera, Diego Martín y Pablo Rosso. Corto de Plaza y Dolera

  1. jjorel
    30 agosto, 2011

    Yo creo que este cambio tanto de escenarios como de formatos de rodaje no limitándose a la cámara subjetiva, le puede venir bien a esta franquicia terrorífica made in spain. Por lo menos ya me llama más la atención que su segunda parte.

  2. kunchema74
    3 septiembre, 2011

    Esperemos que tus esperanzas se confirmen, yo estoy un poco “mosca” pero bueno… En cualquier caso servirá para diferenciar a Paco Plaza de Balagueró y ver si el primero se sitúa a la altura del segundo.

  3. Pingback: Tráiler oficial de “REC 3 Génesis” titulado “Sí. Quiero” y nuevas imágenes « Terrores

  4. Pingback: [·REC] 3 Génesis. Primeras imágenes, cartel y póster teaser oficial, avance « Terrores

  5. Laurent
    20 febrero, 2012

    No les parece que el cambio de formato de rodaje va a perjudicar a la pelicula como sucedio con Cuarentena 2 ?

    • kunchema74
      20 febrero, 2012

      Pudiera ser, esta parte plantea algunas dudas pero no juzgaremos antes de verla. Es una apuesta más arriesgada que las anteriores…

  6. Pingback: “Jaume Balagueró y Paco Plaza presentan [·REC] Historias inéditas”. Crítica, portada y las mejores imágenes del cómic | Terrores

  7. Pingback: “Paranormal Activity 4″: las 10 mejores imágenes, el tráiler oficial en español, las primeras impresiones y el cartel de la nueva entrega de la saga | Terrores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: