Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros… y algunas otras más sorprendentes

Tráiler y cartel-póster del film “Troll hunter”


Blog Terrores – Tráiler y cartel-póster del film Troll hunter (Trolljegeren). Película todavía no estrenada en España y de la que no se conoce si la veremos por nuestras pantallas algún día, esperemos que por lo menos nos llegue en DVD o Blu-ray. Estrenada en Noruega (de donde procede) en 2010 es un film cámara en mano, al estilo, tan de moda últimamente, de El último exorcismo o Monstruoso.

ACTUALIZACIÓN, otro mockumentary llega a nuestras pantallas: “Paranormal Activity 4″: las 10 mejores imágenes, el tráiler oficial en español, las primeras impresiones y el cartel de la nueva entrega de la saga

"Troll Hunter". Póster cartel

“Troll Hunter”. Póster cartel

Con una estética pseudodocumental y una temática bastante fantástica, la mezcla parece innovadora pero los riesgos de caer en lo ridículo también son muy grandes. Parece ser que ha obtenido buenas críticas y se ha labrado un cierto nombre en Internet. Escrita y dirigida por André Øvredal, cuenta con un reparto que mezcla actores desconocidos y otros más populares, como Otto Jespersen.

La historia-sinopsis viene a ser la siguiente: Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales. (FILMAFFINITY)

A continuación os ofrecemos el tráiler:

Los efectos especiales parecen bastante cuidados. Hay noticias de un muy posible remake norteamericano de la película. Os mantendremos informados.

José Mª Martín

4 comentarios el “Tráiler y cartel-póster del film “Troll hunter”

  1. kunchema74
    29 junio, 2011

    Tengo ganas de ver esta película, parece fresca y original, muy para estas calurosas fechas…

  2. jjor-el
    29 junio, 2011

    Ya había visto el trailer y en un principio parece interesante, pero ese aire a “El proyecto de la bruja de Blair” me mosquea un poquito… por lo menos las escenas donde salen los trolls están curradas. Puede que sea una de las propuestas interesantes fuera del mainstream made in Hollywood.

  3. Pingback: Programación a concurso en la XXIII Semana fantástica y de terror de San Sebastián 2011 « Freaksociety

  4. Pingback: “Paranormal Activity 4″: las 10 mejores imágenes, el tráiler oficial en español, las primeras impresiones y el cartel de la nueva entrega de la saga | Terrores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: