Blog Terrores

Las múltiples manifestaciones del terror | horror: cine, cómics, videojuegos, libros… y algunas otras más sorprendentes

“Almas condenadas (My Soul to Take)” de Wes Craven: tráiler, escena, imágenes y avance


Blog TerroresAlmas condenadas (My Soul to Take) es la última película de Wes Craven,  llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 10 de junio. A continuación os ofrecemos el tráiler, una escena de la película, imágenes y un pequeño avance.

Y después del tráiler disfrutad de esta escena de Almas condenadas (My Soul to Take). Es necesario tener instalado la última versión del reproductor Flash Player (no funciona en el Ipad):

http://www.traileraddict.com/emd/33360

Cartel de "Almas condenadas (My Soul to Take)". La nueva película de Wes CravenEn la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)

Después de leer la sinopsis me parece olisquear un leve tufillo: ¿no os suena un poco toda la historia a cierto personaje? ¿a un tal Freddy? Craven parece estar interesado en reformular la figura de nuestro querido amigo. El asesino, la generación de jóvenes sobre los que pesa una culpa heredada…

Este estúpido y trillado slasher de adolescentes sería aburrido si viniese de cualquier otro guionista-director, no digamos de uno con varios clásicos del género en su haber (Dennis Harvey: Variety)

Y otra crítica inmisericorde más:

Quizás la peor película de terror que ha hecho nunca Wes Craven (Wesley Morris: Boston Globe)

Por lo que podéis ver las críticas han sido bastante negativas, se la acusa de una gran falta de originalidad y de ser muy tópica. Viniendo de Craven acabaremos viéndola pero ¿en cine o en DVD/Blu-Ray?

"Almas condenadas (My Soul to Take)" de Wes Craven. Fotograma de la película

Recuerda que también puedes leer la crítica de Scream 4 en este mismo blog.

José Mª Martín Écija

10 comentarios el ““Almas condenadas (My Soul to Take)” de Wes Craven: tráiler, escena, imágenes y avance

  1. kunchema74
    3 junio, 2011

    Bueno creo que es un avance bastante completo para que decidáis si vais a verla o no, incluso con una escena de la peli
    ¡saludos!

  2. jjor-el
    4 junio, 2011

    Para la tele en casa seguro… ya había visto el trailer hace bastante tiempo y la verdad, me parece más de lo mismo, pero como es de Craven habrá que darle una oportunidad.

    • kunchema74
      4 junio, 2011

      Eso mismo pienso yo, aunque la de “Insidious” tampoco me acaba de convencer. Habrás visto las entradas de hablandodecomics.wordpress.com , casi llegamos a los 200 ayer, tenemos que meter la crítica con la imagen, yo también creo que voy a ir a verla, he pensado que podríamos hacer una crítica “doble”, dos opiniones en una misma crítica, ¿qué te parece? a lo mejor me paso hoy a verte…
      ¡saludos!

  3. paulina
    4 junio, 2011

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  4. Sonia
    8 junio, 2011

    Hola!! Acabo de ver el trailer de esta peli, no tiene mala pinta pero la verdad me llama más la atención INSIDIOUS y como el estreno es en la misma fecha yo lo tengo claro.

    Me gustan muchas de las pelis de Wes Craven pero la verdad es que me resulta un poco cansino que siempre sean niñat@s las que las protagonizan…..

    Ya veremos en qué queda…..

    • kunchema74
      8 junio, 2011

      A mi no me llaman demasiado ni una ni la otra pero creo que me pasaré a ver alguna de las dos y hacer una crítica “despiadada” llegado el caso.
      Tienes razón en el rango de edad de los personajes que elige Craven para sus pelis, supongo que pensará que su mercado son l@s adolescentes o jovencit@s, creo que es un pensamiento muy limitado pues supongo que ese mismo público iría a ver una buena peli con personajes de otras edades, pero quizás soy un poco iluso…
      Ya lo veremos, en este mismo blog por cierto…

  5. Pingback: Estrenos del viernes 10 de junio: Insidious y Almas condenadas « Terrores

  6. Pingback: Noticia – “Insidious” se coloca en la primera posición de la taquilla española el día de su estreno « Terrores

  7. Pingback: Hanna. Crítica, imágenes y tráiler. El poder y los mutantes « Terrores

  8. Pingback: “Almas condenadas (My Soul to Take)” de Wes Craven. Crítica, tráiler e imágenes (Blog Terrores) « Terrores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 junio, 2011 por en avance, cine de terror, Directores, terror, vídeo, Wes Craven y etiquetada con , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: